Universal Orlando anuncia nuevo parque de diversiones

Estilo de Vida


agosto 1st, 2019


Foto: Comcast Corporation

Epic Universe, el nuevo parque de diversiones de Universal Orlando promete que “redefinirá el entretenimiento”

Orlando.- Universal Orlando, líder en parques de diversiones, anunció la apertura de un nuevo parque temático en su complejo de Florida.
A través de un comunicado se informó que el nuevo parque se llamará “Epic Universal” y anuncian que “redefinirá el entretenimiento”, agregaron que los turistas encontrarán juegos y exhibiciones inspiradas en las historias más amadas del cine.

Como es usual en los parques Universal, el parque contará con centros de entretenimiento, hoteles, tiendas y restaurantes.

No se reveló la fecha de inicio de construcción, ni mucho menos cuándo será la apertura, sin embargo, anticiparon que “esta expansión creará más espacios y libertad, así como la capacidad de crear recuerdos duraderos con las personas que amas”.

“Nuestro nuevo parque representa la inversión más grande que Comcast NBCUniversal ha realizado en su negocio de parques temáticos”, declaró Brian L. Roberts, presidente de Comcast Corporation.

Se estima que alrededor de 14 mil personas serán requeridas como colaboradores del parque en adicional de puestos técnicos, culinarios y de entretenimiento.

Por Diana L. Cedillo Serrano

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Metepec, único municipio certificado con la norma mexicana en igualdad laboral y no discriminación

El Ayuntamiento de Metepec recibió el certificado con la norma mexicana en igualdad laboral y no discriminación Metepec.- El gobierno...

Close