Abigail Disney descubre condiciones laborales de sus trabajadores

Global


julio 19th, 2019


Foto: Reuters

Abigail Disney, heredera de la fortuna y el imperio Disney hizo una visita sorpresa al parque temático de Disneylandia en Anaheim, California para descubrir que sus trabajares se encuentran en muy malas condiciones laborales

 

Estados Unidos- La heredera, sobrina-nieta del fundador del imperio de Disney, Abigail Disney, visitó de sorpresa el parque temático de Disneylandia en Anaheim, California, Estados Unidos para escuchar en persona los testimonios de los empleados para descubrir las malas condiciones en las cuales laboran.

Además de las pésimas condiciones en las cuales se encuentra los trabajadores, la heredera hizo público el sueldo ganado por el director ejecutivo, Bob Iger al cobrar mil cuatrocientas veces más que los demás empleados. Ya que en 2018 Iger recibió un aproximado de 65.6 millones de dólares.

“Cada una de las personas con las que hablé me decía: ‘No sé cómo puedo mantener esta cara de alegría y calidez cuando tengo que ir a casa y buscar comida en la basura de otras personas'”, explicó Abigail Disney.

Cabe resaltar que la heredera del imperio Disney ha donado más de 70 millones de dólares en los últimos 30 años, pidiendo que se pague un salario mínimo de 135 dólares a los trabajadores por una jornada laboral de 9 horas, así como también expresó que “Estaba muy furiosa cuando salí de allí, porque mi abuelo me enseñó a venerar a estas personas que reciben tus boletos y que sirven tu refresco”.

Por VICE

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Guardia Nacional tendrá base en Metepec

La presencia del órgano de seguridad inhibirá los índices delictivos en la localidad Metepec.- Aunque no hay fecha que establezca...

Close