Apple ha descontinuado estos dispositivos tras la llegada del nuevo iPhone 11

Global


septiembre 11th, 2019


Foto: Reuters

 

Ya que llegó el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max, habrá algunos dispositivos que se encontrarán descontinuados

Estados Unidos.- El nuevo iPhone 11 fue presentado el día de ayer en el Apple Event. Con el fin de que más personas se acercaran, la compañía también lanzó los modelos iPhone 11 Pro y Pro Max.

Te informamos qué dispositivos que están a punto de ser descontinuados, bien dicen: mejor estar prevenido y no esperar hasta que sea demasiado tarde.

La compañía ya no vende el iPhone XS o XS Max, estrenados hace un año; el iPhone XR aún está disponible.

El iPhone 7, que se lanzó en 2016, fue descontinuado. Cabe mencionar que Apple ya remplazó el iPad de 9.7 pulgadas con el modelo de 10.2 pulgadas; el nuevo Apple Watch 5 fue reemplazado por la Serie 4.

El año pasado, Apple también suspendió el iPhone X, que fue reemplazado por el iPhone XS, el iPhone 6S, 6S Plus y el iPhone SE.

Ahora el iPhone 8 es más barato, de hecho el más económico de toda la gama, se encuentra en un aproximado de 450 dólares.

Los datos fueron recabados y corroborados por Apple, quien confirmó a Business Insider mediante un correo que estos dispositivos fueron descontinuados, aunque se pueden conseguir de forma externa a la empresa, por ejemplo en la tienda de productos restaurados de Apple con un descuento.

Por Itha López

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Principales temas entre EUA y México son migrantes, control de armas y ratificación del T-MEC: Bárcena

La embajadora indicó que Estados Unidos le volvió a insistir a México en convertirse en Tercer País Seguro, pero nuevamente,...

Close