Bandidos izquierdistas comienzan a regresar al poder en Argentina: Bolsonaro

Global


agosto 15th, 2019


Foto: Reuters

“Argentina se está hundiendo en el caos. Argentina está comenzando a tomar el rumbo de Venezuela porque en las primarias los bandidos izquierdistas han comenzado a regresar al poder”, dijo el presidente de Brasil Jair Bolsonaro

Brasilia.- El mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, indicó este miércoles sobre las elecciones en Argentina, ese país se hundirá en un caos porque los bandidos izquierdistas se encaminan a una posible vuelta al poder en diciembre.

Durante un discurso en la ciudad de Parnaíba, estado de Piauí, Bolsonaro señaló “Argentina se está hundiendo en el caos. Argentina está comenzando a tomar el rumbo de Venezuela porque en las primarias los bandidos izquierdistas han comenzado a regresar al poder”.

Tras conocerse el resultado de la elección del domingo en Argentina, el mandatario ultraderechista había dicho que no quería que “hermanos” argentinos huyeran hacia Brasil.

El Frente de Todos, conformado por Alberto Fernández y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, logró un claro triunfo en las elecciones primarias del pasado 11 de agosto.

El mandatario además llamo a sus seguidores  a barrer con pandilla roja en las próximas elecciones locales en su país, mencionó “juntos eliminaremos la corrupción y el comunismo de Brasil”.

En caso de ganar la oposición, las relaciones diplomáticas entre ambos países se vislumbran complejas.

Por Marco Rojas

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Microsoft confirma haber escuchado mensajes de audio de sus usuarios

Tras el descubrimiento de los audios la compañía estadounidense debió actualizar sus políticas de privacidad Ciudad de México.- La compañía...

Close