11 abril, 2021

Elton John dona 1 millón de dólares para los incendios Australia 

Foto:Reuters

Foto:Reuters

 

Sir Elton John dijo que hará una donación de un millón de dólares para ayudar a la población afectada por los incendios forestales 

 

Ciudad de México.- Los incendios en Australia ya han afectado a gran parte de la población humana y han causado la muerte de al menos medio millón de animales que no pudieron luchar por salvar su vida.

La leyenda musical Elton John mencionó que donará 1 millón de dólares, este anuncio fue durante su presentación en el Qudos Bank Arena de Sydney, reconociendo las labores de los voluntarios que han arriesgado su vida para terminar con este problema que afecta en todo el mundo, pues la deforestación es un tema serio que no puede pasar desapercibido.

“Todos deberían estar asombrados por el trabajo que están haciendo los bomberos”, mencionó Sir Elton.

“Hay personas que han perdido la vida tratando de salvar hogares, hay personas que han perdido la vida y sus hogares”, aseguró. 

“Y por último, es la difícil situación de los animales y la pérdida de su hábitat que, francamente, está en una escala bíblica y desgarradora. Por lo tanto, esta noche me comprometo a donar un millón de dólares a la causa”, informó. 

Tras el anuncio del inglés, el público lo ovacionó y gritaba con sonidos de aliento y esperanza que cerraron la noche haciéndola digna de recordar, además de hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Los desastrosos incendios forestales de Australia han atraído donaciones de otros actores y artistas multimillonarios, incluidos 500 mil dólares de la cantante estadounidense Pink y otro medio millón de dólares de la actriz australiana Nicole Kidman y su esposo Keith Urban.

 

Por Oliver Job