21 octubre, 2020

Voto en Blanco

Portal de Noticias y Medio de Comunicación

Encuentran a 7 tigres congelados en Vietnam dentro de Automóvil

Reuters

Foto: Reuters

Vietnam es un país donde el consumo de animales salvajes y tráfico ilegal de los mismos es muy común

 

Hanói.- Un hombre sospechoso de traficar con animales salvajes, fue detenido tras el descubrimiento de siete tigres congelados en un auto, en un aparcamiento de Hanói, Vietnam, informaron medios públicos locales.
Nguyen Huu Hue, que habría importado ilegalmente animales procedentes del vecino Laos durante años, fue arrestado junto a otras dos personas.
“Hue montó una empresa […] de venta de materiales de construcción para cubrir el tráfico ilegal de tigres y otras especies salvajes”, indicó Cong An Hhan Dan, órgano oficial del ministerio de Seguridad Pública.
Los reportes no precisan si los felinos fueron abatidos en el medio natural o si proceden de una de las numerosas granjas ilegales de tigres que hay en Laos, que suplen gran parte de la demanda asiática de carne y de huesos de tigre.
Por lo que se muestra en fotos de la incautación, los siete animales parecían ser cachorros.
Vietnam es un centro de consumo de animales salvajes y también un punto de paso del tráfico de ésta hacia China, y por allí transitan desde tigres a colmillos de elefante, pasando por pangolines o cuernos de rinoceronte.
Ya desde hace tiempo, Hanói intenta combatir el tráfico de animales pero los ecologistas consideran que el mercado negro sigue perdurando debido a los controles fallidos.
Por XERA

error: ¡Contenido Protegido!
A %d blogueros les gusta esto:
Read previous post:
Spider-Man: Lejos de casa rompe récord y es la película más taquillera del arácnido

La segunda película protagonizada por Tom Holland ha superado en taquilla a ‘Spider- Man 3’...

Close