Estados Unidos no será un país socialista: Donald Trump

Global


julio 18th, 2019


Foto: Reuters

Continúan los comentarios racistas en contra de las cuatro congresistas extranjeras en Estados Unidos por parte del presidente Donald Trump

 

Estados Unidos.- Continúan los problemas y confrontaciones verbales entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y las congresistas demócratas quienes reclaman por sus comentarios ofensivos y racistas, lo cual tuvo como resultado una condena por parte del Congreso hacia Donald Trump.

En Greenville, Carolina del Norte, el presidente expresó “Estos ideólogos de izquierda (…) quieren destruir nuestra Constitución, suprimir los valores sobre los cuales nuestro magnífico país fue construido”.

“Esta noche, renovamos nuestra determinación de que Estados Unidos no se convierta en un país socialista”, señalando a las 4 funcionarias de ser socialistas.

Según el mandatario estadounidense las congresistas “odian Estados Unidos”.

A pesar de estas confrontaciones en donde Trump deja relucir su lado racista, según una encuesta realizada entre el lunes y martes en Reuters/Ipsos, la aprobación del presidente republicano aumentó cinco puntos, con un nivel general de aprobación del 41 por ciento.

Cabe resaltar que investigaciones realizadas por el Centro de Investigaciones Pew, el 57 por ciento de los republicanos temen que EUA “corre el riesgo de perder su identidad como nación”.

Parece ser que la campaña contra la inmigración y los duros comentarios en contra de las congresistas extranjeras está dando resultados positivos para el actual mandatario de Estados Unidos.

 

Por VICE

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
En el Palacio Nacional, investigadores piden más presupuesto para la ciencia y tecnología

Los recortes de presupuesto han afectado a los programas de investigación y el mantenimiento de infraestructuras Ciudad de México.- Un...

Close