Ferrari ya tiene su primer automóvil hibrido

Global


julio 11th, 2019


Foto: Reuters

La famosa marca italiana presenta su primer vehículo de esta clase

Ciudad de México.- Ferrari ya dio a conocer su diseño producido en Maranello, Italia. El Ferrari SF90 Stradale le debe el nombre al auto que está representando a la marca italiana en el campeonato de Fórmula 1 pero también hace referencia al 90 aniversario de la creación de la Escudería Ferrari, que se celebra este año.
Basado en sus hermanos de marca como el 488 GTB, el SP38 y el Ferrari J50, su diseño presenta algunos cambios que le dan a este auto unas líneas más finas y estéticas.
En su interior se presenta una innovadora pantalla curva de 16 pulgadas detrás del volante, que ofrece al conductor información completa sobre el desempeño y los parámetros de conducción.

Foto: Reuters

La sorpresa también viene bajo el cofre, donde se encuentra un bloque V8 de cuatro litros, junto a tres motores eléctricos, dos colocados en el eje delantero y otro más en el trasero, que le brindan una potencia combinada de mil caballos de fuerza, conectados a una transmisión de doble embrague y ocho velocidades que impulsan la tracción a las cuatro ruedas.
Con estas cualidades, el Ferrari SF90 Stradale puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 2.5 segundos y los 200 en 6.7, siguiendo así hasta llegar a los 341 kilómetros por hora, su velocidad máxima controlada electrónicamente.
Por XERA

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Fiscalía de EUA pide cadena perpetua para el Chapo Guzmán

  Los procuradores encargados de la investigación argumentaron que la sentencia de cadena perpetua junto con otros 30 años de...

Close