Lady Gaga financiará 162 aulas en El Paso, Texas

Global


agosto 12th, 2019


Foto: Reuters

La cantante Lady Gaga llevará a cabo el proyecto con ayuda de las fundaciones DonorsChoose.org y Born This Way Foundation

Ciudad de México.- La cantante y actriz estadounidense, Lady Gaga financiará 162 aulas en escuelas de Dayton, El Paso y Gilroy; lugares donde se suscitaron tiroteos la semana pasada.

“Mi corazón está con aquellos que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidos. Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades”, declaró la cantante.

La también actriz mencionó que el proyecto se llevará a cabo con ayuda de DonorsChoose.org y Born This Way Foundation quienes apoyarán a cubrir los gastos de 14 aulas educativas en Dayton, Ohio; 125 en El Paso, Texas, y en Gilroy, California 23.

“En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia en la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos. Hoy, encuentro esperanza en el trabajo de DonorsChoose.org y estoy orgullosa de asociarme con ellos y con Born This Way Foundation para financiar plenamente las necesidades del proyecto”, escribió Lady Gaga en un pequeño comunicado en redes sociales.

La ahora ganadora del Oscar subrayó que hay que enfrentar a la tragedia y buscar ayuda con el objetivo de cuidar la salud mental; ser valientes, hablar siempre con personas de confianza y ofrecer ayuda para las personas que están enfrentando momentos difíciles.

Por Diana L. Cedillo Serrano

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
AMLO promete cuidar producción minera sin dañar al medio ambiente

Andrés Manuel López Obrador recordó que su administración no cancelará concesiones en la industria minera, pero tampoco autorizará nuevos contratos...

Close