Matteo Bruni, nuevo portavoz del Vaticano

Global


julio 18th, 2019


Foto: Reuters

El Vaticano informó este jueves que el Papa Francisco nombró al italiano Matteo Bruni como nuevo director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, quien iniciará labores a partir del 22 de julio de 2019

Ciudad de Vaticano.- El Vaticano anunció esta mañana a nuevo director de la sala de prensa, el italiano Matteo Bruni, quien hasta hace unos días se encargaba de cuestiones logísticas y organizativas.

Bruni reemplaza a Alessandro Gisotti, quien se ha desempeñado como director interino durante los últimos siete meses en los que asumió el cargo tras la renuncia del estadounidense Greg Burke y la española Paloma García Ovejero a fines de 2018.

El nuevo director de la oficina de prensa del Vaticano, el italiano Matteo Bruni, se ocupaba de cuestiones logísticas y en la organización de los viajes del papa Francisco, acompañando a los periodistas, cabe destacar que Bruni no es periodista como sus antecesores y nunca se ha ocupado de la comunicación, sin embargo es un profesional experimentado en el funcionamiento del Vaticano.

Por Diana L. Cedillo Serrano

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Volkswagen debe pagar multa por el uso de arte ilegalmente

Ai Weiwei, artista chino demandó a Volkswagen por utilizar su obra en publicidad sin su autorización Ciudad de México.- Un...

Close