“No creo que este en condiciones de ser presidente” Nancy Pelosi

Global


marzo 12th, 2019


Foto: Reuters

La líder de la Cámara de Representantes declaró que a menos que haya algo determinante” se le podrá enjuiciar al presidente de los Estados Unidos

 

Washington,- Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes y líder demócrata, expresó que se encuentra en contra del juicio político orquestado para destituir a Donald Trump, refutando que “simplemente no vale la pena”.

 

En una entrevista realizada por The Washington Post a la dirigente demócrata, Pelosi dijo “no estar a favor de la remoción”; dejando un mensaje claro de que el liderazgo demócrata esta extremadamente preocupado por la orden de juicio.

 

“La objeción es tan divisoria para la nación que, a menos que haya algo convincente, bipartidista y angustioso, no comparto seguir ese camino, porque más que construir al país lo divide, y él simplemente no vale la pena”, refutó la congresista.

 

Y es que el presidente americano Donald Trump y sus convenidos, se enfrenta a múltiples investigaciones, incluida una dirigida por el fiscal especial Robert Mueller, quien investiga la injerencia rusa en las elecciones americanas de 2016 y el posible conflicto de intereses entre Trump y Moscú.

 

Pelosi incluso rechazando los llamados de sus colegas para destituir al magnate inmobiliario de la Casa Blanca, enfatizó que no considera al mandatario una persona capaz de liderar la nación.

“No creo que este en condiciones de ser presidente”, y añadió la legisladora: “quiero decir que, es éticamente impropio. Intelectualmente incompatible”, remató.

 

Por Pepe Aguiñaga

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Morelos busca darle valor agregado al nopal para exportar a más países

Diputados locales en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado, se disponen a darle valor agregado y mejorar...

Close