Pence considera “vital” ratificar el T-MEC en el Congreso de Estados Unidos

Global


septiembre 17th, 2019


Foto: Reuters

El vicepresidente de Estados Unidos se mostró optimista ante la administración y la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Congreso para aprobarlo antes de finalizar el año

 

Washington.- Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, remarcó como vital la aprobación del Tratado Comercial entre México y Canadá (T-MEC).

Durante su discurso en la Fundación Heritage, en Washington, el vicepresidente sostuvo que avalar es pacto impulsaría la economía y posicionaría al presidente Trump en las negociaciones comerciales con China.

Según medios locales, Pence no mencionó las preocupaciones manifestadas por los demócratas sobre el pacto comercial, pero se mostró optimista ante el posible acuerdo con el congreso para aprobarlo antes de finalizar el año.

Por su parte, la embajada de México en Estados Unidos mencionó que Mike Pence reconoció a México y Canadá para la negociación del T-MEC, además saludó a la embajadora, Martha Barcena.

El T-MEC fue firmado el año pasado por las tres naciones.

 

Por Alma Escudero

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Contratos ligan a Pedro Haces Barba con “lavadero de dinero” de Javier Duarte

  Ciudad de México.- El líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Miguel Haces...

Close