Regresa Toys R Us con dos nuevas tiendas

Global


julio 18th, 2019


Foto: Reuters

La tradicional juguetería Toys R Us abrirá dos nuevas tiendas luego de declararse en bancarrota

 

Ciudad de México.- La tradicional juguetería Toys R Us, anunció que abrirá dos nuevas tiendas en noviembre como parte de un regreso luego de declararse en bancarrota.

Richars Barry, actual director general de la nueva compañía Tru Kids Brands, la cual adsorbió las franquicias de Toys R Us, mencionó que una de las tiendas estará en el centro comercial Galleria en Houston, Texas y la otra en Westfield Garden State Plaza de Paramus, Nueva Jersey.

Barry agregó que ambas tiendas tendrán una superficie de unos 603 metros cuadrados, una fracción de los 2.780 metros cuadrados que tenían las anteriores tiendas. Sin embargo, explicó que habrá otras que tendrán la superficie de unos 920 metros cuadrados.

Cabe señalar que Tru Kids fue fundada en enero por Barry y otros ex ejecutivos de Toys R Us, que actualmente manejan las marcas Toys R Us, Babies R Us y Geoffrey.

En 2018 Toys R Us generó ventas por 3 mil millones de dólares, por lo que Barry afirmó que el mercado de juguetes permanece abierto a la competencia.

Sin embargo, la incertidumbre continua, pues no se sabe si los fabricantes querrán negociar con la nueva empresa luego del repentino colapso de Toys R Us, en 2017 que liquidó sus tiendas bajo la presión de los vendedores online como Amazon.

Por su parte, Tru Kids, con sede en Parsippany, Nueva Jersey, permanece negociando con socios para abrir unas 70 tiendas en Europa, India y Asia.

“Creemos que esta es una coyuntura que podemos superar y que el negocio crecerá con el transcurso del tiempo”, afirmó Barry.

Por redacción

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Estados Unidos no será un país socialista: Donald Trump

Continúan los comentarios racistas en contra de las cuatro congresistas extranjeras en Estados Unidos por parte del presidente Donald Trump...

Close