Se encargará Facebook de no interferir en información para elecciones

Global


abril 10th, 2018


Tienen como objetivo del proyecto es entender el impacto ante las ya prontas elecciones entre los países como México, Brasil, Estados Unidos e India. Foto: El Universal

CDMX, México.- Mark Zuckerberg, director general de Facebook publicó en su perfil de esta red social que da otro paso estableciendo una comisión independiente de investigación en las elecciones que recabará estudios sobre los efectos de las redes sociales en las elecciones y la democracia.

Facebook anunció el lunes pasado que en colaboración con académicos investigarán el imparto en las redes sociales sobre las elecciones y reiteró que el  trabajo de la empresa es evitar la interferencia y la desinformación de estos temas.

Tienen como objetivo del proyecto es entender el impacto ante las ya prontas elecciones entre los países como México, Brasil, Estados Unidos e India.

Esta iniciativa será financiada por varias organizaciones filantrópicas, entre ellas se encuentran John and Laura Arnold, William and Flora Hewlett, John S. and James L Knight, así como Democracy Fund.

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Aceptan a “El Bronco” como candidato independiente

CDMX, MÉXICO. La Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó esta madrugada al Instituto Nacional...

Close