Spider-Man: Lejos de casa rompe récord y es la película más taquillera del arácnido

Global


julio 26th, 2019


Foto: Reuters

La segunda película protagonizada por Tom Holland ha superado en taquilla a ‘Spider- Man 3’ de Sam Raimi

 

Ciudad de México.- The Hollywood Reporter informó que la película producida por Marvel y Sony, Spider-Man: Lejos de casa, se ha convertido en el film más taquillero de las fabricadas sobre el hombre araña.
En esta ocasión la película superó la barrera de los mil millones de dólares en recaudación.
La segunda película del hombre araña protagonizada por Tom Holland llegó a la millonaria recaudación este jueves, siendo la tercera película de Marvel que sobrepasa la cifra en 2019.
Además de que Spider-Man: Lejos de Casa superó a la película Spider-Man 3 dirigida por Sam Raimi, que sólo se recolecto 890 millones de dólares.
‘Lejos de casa’ se une al selecto club de películas de Sony Pictures que han superado los mil millones de recaudación, cifra que hasta la fecha sólo había conseguido Skyfall, la cinta del Agente 007 estrenada en 2012.
Esta es la novena película de Marvel Studios que ha superado los mil millones de dólares. Es decir, este producto cinematográfico se suma a la lista en donde se encuentran: Vengadores: Endgame, Capitana Marvel, Vengadores: Infinity War, Black Panther, Capitán América: Civil War, Vengadores: La Era de Ultrón, Iron Man 3 y Vengadores.
Por XERA






A %d blogueros les gusta esto:
Read previous post:
Fallece la máxima autoridad católica de Cuba, Jaime Ortega

Fue el actor clave en el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos hace cuatro años   Cuba.-...

Close