Tiroteo en Filadelfia deja al menos 6 policías heridos

Global


agosto 14th, 2019


Foto: Reuters

Por lo menos 6 oficiales recibieron fuertes disparos en un enfrentamiento al norte de Filadelfia

Ciudad de México.- Un enfrentamiento entre la policía y al menos un hombre armado dejó a varios elementos con heridas de bala severas este miércoles.

El tiroteo tuvo lugar en el vecindario Nicetown-Tiago al norte de Filadelfia, según informó Eric Gripp, portavoz de la policía en Twitter.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, hora local, inició el tiroteo cuando autoridades hacían el intento de entregar una orden de arresto en la 15th Street. Inicialmente, la policía había sido llamada por actividad de drogas en el área, dijo el capitán de policía Sekou Kinebrew.

Un video desde un helicóptero de noticias mostró alrededor de 50 patrullas de policía en el área y a los policías con armas desenfundadas.

La Universidad de Temple con su Centro de Ciencias de la Salud a 3 kilómetros del lugar del tiroteo cerró la sede después de que la policía exhortara a no salir en las áreas aledañas.

Seis agentes fueron heridos y llevados al hospital con lesiones graves pero que no amenazan sus vidas.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Avon busca ser la marca de maquillaje preferida por los millennials

A través de las redes sociales y alianzas con influencers, la empresa busca posicionarse entre los jóvenes Ciudad de México.-...

Close