“Trump quiere ser como yo”: Arnold Schwarzenegger

Global


septiembre 11th, 2019


Foto: Reuters

El comentario del actor y exgobernador de California surgió luego de varias críticas por parte de Trump

Estados Unidos.- “Está enamorado de mí”, es la afirmación que hace el actor y exgobernador de California (2003-2011), Arnold Schwarzenegger al referirse al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El conocido actor hizo este comentario en una entrevista con Men’s Health, cuando se le preguntó sobre su relación con el mandatario estadounidense, y las críticas de este hacia su persona.
“Esa es la realidad. Trump quiere ser como yo”, aseguró el exgobernador de California, explicando que “No creo que tenga miedo de mí, pero recuerdo cuando íbamos a ver lucha libre, la forma en la que admiraba a la gente con esos cuerpos”.
Los comentarios de Arnold surgen después de varias críticas de Trump, cabe aclarar que fueron compañeros en el partido Republicano y que actualmente tienen una relación un tanto difícil.
Además de su militancia, Donald conducía el programa The Celebrity Apprentice, pero dejó el show para concentrarse en su campaña electoral, lugar que fue sustituido por Schwarzenegger, en el cual el líder de EUA criticó los resultados negativos en la audiencia cuando su ex compañero militante tomó su silla en el programa.

Por VICE

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Paleontólogos encuentran reptil volador más grande en la era del Cretácico

La especie midió más de 10 metros de ala a ala y pesó más de 250 kilogramos. Canadá.- Paleontólogos encontraron...

Close