Valentina Sampaio, la primer modelo trans en desfilar para Victoria’s Secret 

Estilo de Vida, Global


agosto 5th, 2019


Foto: Reuters

La firma de lencería abre las puertas a Valentina Sampaio, convirtiéndose en la primer modelo trans en desfilar para la marca

Ciudad de México.- Victoria’s Secret rompe estereotipos y ficha a la modelo Valentina, la primer mujer trans que trabajará con la firma estadounidense.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo originaria de Brasil confirmó su participación con la marca, con una fotografía en el backstage de un photoshoot, la modelo dejó ver que participará en la campaña para la linea Pink de la mencionada marca.

La modelo Sampaio habló y dejó un fuerte mensaje para las personas que aún tienen resistencias a que la comunidad trans participe en este rubro, así también apoyó y exhortó no solo a miembros de la comunidad LGBTTTI a seguir sus sueños.

“Nunca dejen de soñar, gente. La vida es increíble. Quiere más, odia menos. El odio no sirve para nada, así que no pierdas el tiempo con ello”, mencionó.

El valor de la inclusión en la marca se ha visto envuelta en la polémica, pues en días anteriores la firma de lencería dio a conocer que no celebraría el gran desfile anual ‘Victoria’s Secret Fashion Show’ esto por falta de diversidad entre sus participantes.

 

Por Diana L. Cedillo Serrano

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Creo tolerancia a abusos de autoridad de elementos policiales en Toluca: Juan Rodolfo

  Toluca.- El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, afirmó que en su administración no se permitirán abusos...

Close