21 octubre, 2020

Voto en Blanco

Portal de Noticias y Medio de Comunicación

WUHAN RECIBE EL PRIMER VUELO INTERNACIONAL DESPUÉS DE HABER SIDO EPICENTRO DEL CORONAVIRUS

ESTADO DE MÉXICO, 17 septiembre (VOTO EN BLANCO).- China, epicentro del coronavirus cerró sus enlaces aéreos a principios de marzo del presente año, para evitar los contagios y tener un rebrote del virus en su terreno.

Este jueves se llevó a cabo el primer vuelo internacional desde que estalló la pandemia mundial, sin descartar que el gobierno tomó y seguirá teniendo las precauciones necesarias para atajar los contagios, así como el uso de mascarillas.

Un avión de aerolínea surcoreana de bajo costo T´Way aterrizó el día miércoles en el aeropuerto internacional Tianhe de Wuhan con 60 pasajeros a bordo. Se difundieron imágenes en televisión que promueve la nueva normalidad con trajes de protección personal e integral.

Wuhan estuvo sometida a una estricta cuarentena durante más de dos meses a partir del 23 de enero. La población de la ciudad, 11 millones de habitantes así siendo sometida a tests de contagios.

China no ha anunciado oficialmente ninguna nueva muerte desde mediados de mayo y registra únicamente 10 nuevas infecciones.

 

error: ¡Contenido Protegido!
A %d blogueros les gusta esto:
Read previous post:
SEPARACIÓN DE”CHIQUIS RIVERA”

VOTO EN BLANCO -ESTADO DE MÉXICO SEPTIEMBRE 17 DE 2020 Chiquis Rivera anuncia separación de...

Close