77 modulos del INE en EdoMex han sido cerrados

Local


marzo 23rd, 2020


Foto: Reuters

 

Dichos módulos del Instituto Nacional Electoral permanecerán cerrados de manera indefinida siguiendo los protocolos necesarios para evitar la propagación del Covid-19

 

Toluca.- A partir de este lunes 23 de marzo, los 77 Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de México se vieron forzadas a frenar operaciones y cerrar sus puertas como medida de prevención, control y reducción del contagio del Coronavirus causante de la enfermedad COVID-19, así lo dio a conocer la Junta Local Ejecutiva del INE en la entidad.

Dicha medida ha sido adoptada para proteger la salud de miles de ciudadanos que acuden a los módulos a realizar trámites relacionados con su inscripción, modificación y actualización de datos en el patrón electoral, así como para proteger a los más de 700 trabajadores electorales de los módulos que brindan atención a alrededor de 19 mil personas que realizan trámites relacionados con su credencial para votar.

Edomex eleva a 37 los casos positivos

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que en el corte a las 8:00 horas de hoy, la entidad registra 37 casos positivos a coronavirus Covid-19 y todos continúan ligados a importación. Asimismo, la dependencia a cargo del doctor Gabriel O’Shea Cuevas, detalló que se han registrado 159 pruebas que han dado negativo y 34 que siguen en análisis.

Naucalpan habilita sitio para informar del virus

El gobierno municipal de Naucalpan, Estado de México, ha creado un micrositio para mantener a la ciudadanía informada sobre las medidas de prevención, contención y, en su caso, tratamiento de eventuales contagios por coronavirus.

 

Por Oliver Job

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Sector turístico en México se encuentra débil ante Covid-19

  La agencia Moody´s Investors Service dijo que si el Gobierno Federal no hace una promoción adecuada la industria turística...

Close