Acusado de cinco delitos Kevin “N”, hijo de “El Ojos”

Local


abril 9th, 2018


Juez les impuso medida cautelar a hijo del presunto líder narcomenudista “El Ojos” y sus compañeros. Foto: El Universal

CDMX, México. Después de la detención de Kevin “N”, La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), informó que continúan la integración del expediente en el caso, con la finalidad de que sea procesado de la forma penal correspondiente.

Los tres jóvenes detenidos se encontraban la noche del pasado viernes disparando al aire en las calles de Miguel Negrete y San Miguel, la policía fue  alertada de los hechos y acudió al lugar, tras percatarse los tres sujetos de la presencia policial, decidieron agredir a bordo de un BMW blanco con armas de fuego a las autoridades policiales.

Un Juez de Control especialista, dicto como legal la detención de Kevin “N”  y otro joven, los dos de 16 años de edad, quienes se encontraban a bordo de un BMW blanco y tenían en custodia un arma larga AK47 calibre 7.62 milímetros con 67 cartuchos, y otra tipo Colt calibre 45 con dos cartuchos y marihuana.

El Juez les impuso con medida cautelar a Kevin, hijo del presunto líder narcomenudista de Tlahuac, Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”  y sus compañeros, el internamiento de la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes por delitos contra la salud, hipótesis de posesión con fin de venta, posesión de armas de uso exclusivo para el ejército, homicidio calificado en grado de tentativa y daño a la propiedad doloso.

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Abrirá UNAM nuevas casas de estudio en Alemania

CDMX, MÉXICO.  Con el objetivo de ampliar la casa de estudios y nuevos proyectos, la Universidad Nacional Autónoma de México...

Close