Anuncian la segunda edición de ‘Todo México salvando vidas”

Local


agosto 8th, 2018


En 2017 la Cruz Roja, a través de esta carrera, recaudó más de 113 mil pesos en la entidad mexiquense. FOTO: Voto en Blanco.

Toluca, Estado de México.- Con el objetivo de recaudar recursos que serán invertidos en equipamientos y capacitación de las delegaciones y del personal de la Cruz Roja Mexicana del Estado de México se anunció la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que se celebrará el próximo domingo 09 de septiembre.

Jorge Arturo Forastieri Múñoz, delegado estatal de esta dependencia, informó que la carrera será realizada de manera simultánea 34 sedes de los 32 estados de la República de los cuales tres pertenecen a la entidad.

De ellas, un corredor estará en la sede Toluca-Metepec-Lerma; Naucalpan-Tlalnepantla y Valle de Bravo-Avádaro y se espera la participación de 2 mil 700 personas.

En 2017, dijo, participaron cerca de 40 mil personas en todo el país, por ello se espera que en esta edición se logre superar la cifra.

Esta segunda edición será una plataforma para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del ejercicio físico como medida preventiva de enfermedades.

La inscripción se podrá realizar en tiendas Martí, en las delegaciones participantes y a través de la página de la Cruz Roja, tendrá un costo de 300 pesos para la carrera de 5 y 10 kilómetros y de 150 pesos para la caminata.

En 2017 la Cruz Roja, a través de esta carrera, recaudó más de 113 mil pesos en la entidad mexiquense, cantidad que fue invertida en la infraestructura de la delegación de Metepec.

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Resguarda UNAM especies de peces y documentan su diversidad 

CDMX, MÉXICO.  México cuenta con 10% de todas las especies de peces que existen en el mundo y el Instituto...

Close