Campesinos bloquean accesos a la Cámara de Diputados

Local


julio 18th, 2019


Foto: Voto en Blanco

Los manifestantes exigen que se tomen las medidas necesarias para frenar la tala clandestina que existe en su municipio y por el atentado del presidente de la comunidad, Félix Alberto Linares González

 

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, grupos de campesinos provenientes de Ocuilan, Estado de México, tomaron todos los accesos del Palacio Legislativo de San Lázaro, bloqueando los accesos e impidiendo el paso a trabajadores y personal que labora en el lugar, para exigir que se tomen las medidas necesarias para que se frene la tala clandestina en su comunidad.

Este jueves, los legisladores están citados a las 14:00 horas para ratificar a Arturo Herrera como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y los manifestantes se encuentran bloqueando todos los accesos.

De igual forma, a las 12:00 horas, los integrantes de la Comisión de Educación sostendrán una reunión para la dictaminación de leyes secundarias en materia educativa.

Una manta que fue colocada en uno de los accesos, dice: Exigimos al Gobierno federal que frene la tala en Ocuilan, Estado de México. “Ya basta”. “No Queremos más talamontes”.

Foto: Voto en Blanco

La diputada Ángeles Ayala, a través de cuenta de Twitter indicó que la Cámara de Diputados se encuentra cerrada debido a una manifestación contra la tala clandestina y por el atentado en contra del presidente municipal de Ocuilan.

 

Por Héctor Maya

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
AXA invertirá 120 mdd en el sistema de salud privado

  Daniel Bandle, director general de AXA México, mencionó que hacia finales del 2024 abrirán 50 centros de atención médica,...

Close