Celebra Metepec tradicional Paseo de San Isidro 

Local


junio 11th, 2019


 

Foto: Voto en Blanco

 

Con el fin de pedir lluvias a su santo patrono, San Isidro Labrador, para una buena cosecha, en el municipio de Metepec se lleva a cabo el tradicional Paseo de la Agricultura 2019, en el que con música y baile hacen su petición.

 

Yuntas, cuadros elaborados con semillas, carros alegóricos y más enmarcan el tradicional paseo, en el que además la sátira a personajes políticos, del espectáculo y temas como el huachicol también se hicieron presentes.

 

La presidenta municipal Gabriela Gamboa Sánchez también formó parte del emblemático evento del pueblo mágico, como integrante de una cabalgata con cerca de 30 caballos.

Foto: Voto en Blanco

Para garantizar el orden y seguridad de participantes y asistentes, el ayuntamiento de Metepec, prohibió la venta y consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, asimismo, desplegó un operativo con más de 150 elementos, 13 patrullas a lo largo del recorrido, protección civil y ambulancias.

 

Cabe resaltar que las principales calles del centro del municipio permanecerán cerradas hasta las 23:00 horas.

Por Liz Díaz

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Ofertan 600 vacantes en Feria de Empleo en San Mateo Atenco

El Ayuntamiento de San Mateo Atenco y la Asociación de Relaciones Industriales de Toluca, AC (ARITAC) firmaron un convenio que...

Close