Cerrada por manifestantes República de Brasil, en el Centro Histórico

Local


septiembre 6th, 2019


Foto: Reuters

La circulación en República de Brasil se encuentra cerrada desde Luis González Obregón hasta República de Venezuela

Ciudad de México.- Debido a la presencia de manifestantes, se encuentra cerrada la circulación en República de Brasil, desde Luis González Obregón hasta República de Venezuela, en el Centro Histórico, al igual que en Antigua Calzada de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó que para evitar la zona de afectación en la calle de República de Brasil, se puede utilizar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino dio a conocer que también está cerrado el paso vehicular en Antigua Calzada de Guadalupe, desde las avenidas 22 de Febrero a De las Granjas al oriente, por lo que sugirió a los automovilistas tomar Eje 5 Norte, eje 3 Norte Camarones y avenida Aquiles Serdán como opciones para circular.

Recordó que por trabajos de la modificación operativa para la conexión de las líneas 2 y 3 del Metrobús, permanece confinado el carril sentido oriente-poniente de la calle La Morena de Yacatas a Eje 1 Poniente, por lo que recomendó usar Obrero Mundial, la calle Esperanza y Diagonal San Antonio.

 

Redacción

Con información de Notimex

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
López Obrador revela gastos en insumos durante el gobierno pasado

El presidente dio a conocer los gastos realizados en la compra de insumos para un vuelo presidencial en 2017 cuya...

Close