12 abril, 2021

Julio César Serrano entrega andadores y apoyos en barrios del municipio

Foto: Voto en Blanco

Foto: Voto en Blanco

Julio César Serrano, inauguró andadores y entregó apoyos en los Barrios de San Pedro, San Juan y la Magdalena, en el municipio de San Mateo Atenco

 

San Mateo Atenco.- Acompañado del coordinador de los diputados federales en el Estado de México, Ernesto Javier Nemer Álvarez y de la diputada federal Frinné Azuara Yarzabal, el presidente municipal, Julio César Serrano, inauguró andadores y entregó apoyos en los Barrios de San Pedro, San Juan y La Magdalena.

El edil y los diputados federales se dirigieron a los barrios de San Pedro, San Juan y La Magdalena en San Mateo Atenco para inaugurar andadores y entregar apoyos, con lo cual se benefició directamente a más de 600 habitantes.

Foto: Voto en Blanco

Julio César Serrano agradeció el apoyo y los recursos proporcionados por los diputados federales.

La legisladora Frinné Azuara Yarzabal expresó que “San Mateo Atenco, es uno de los orgullos más importantes del Estado de México, porqué es gente muy organizada, gente muy participativa y comprometida socialmente”.

Por su parte, Ernesto Javier Nemer Álvarez, reconoció el trabajo del presidente municipal y señaló que “es un presidente sensible, un presidente cercano, un presidente que no se cierra a ninguna posibilidad de ver como sigue ayudando a sus paisanos, lo primero que queda hacer es reconocerle el trabajo a nuestro presidente municipal”.

Los habitantes de los distintos barrios agradecieron al alcalde la inauguración de los andadores y los apoyos entregados, además lo invitaron a que siga trabajando para mejorar la calidad de vida en el municipio de San Mateo Atenco.

Foto: Voto en Blanco

Asimismo, los habitantes le solicitaron al presidente municipal, que atendiera el problema del calzado, ya que es la principal fuente de ingreso de los habitantes del municipio.

Denuncian que productos chinos han ingresado al tianguis de calzado de San Mateo Atenco, cuestión que afecta al producto local. Ante esta problemática, el alcalde indicó que “se está hablando con las dos agrupaciones de calzado del municipio, para poder comercializar con el calzado en otras regiones y también realizar ferias locales, para que de esta manera se genere un repunte en las ventas”.

 

Por Redacción