Eligen a Gilberto Sauza como presidente de Concaem

Local


agosto 14th, 2019


Foto: Voto en Blanco

 

Toluca.- Gilberto Javier Sauza Martínez, fue electo presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) para el periodo 2019-2020, luego de la asamblea de elección celebrada esta mañana, donde ganó con 16 votos a favor, sobre José Antonio Monroy Mañón quien obtuvo 15 sufragios de organismos empresariales.

Ante el resultado, que se calificó como una contienda cerrada, el presidente resaltó que quien ganó fue la democracia, lo cual permitirá la unión del consejo, “lo que se refuerza es el crecimiento, el desarrollo, la madurez de los empresarios mexiquenses y sobretodo de nuestro Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense”, expresó.

Sauza Martínez, quien sustituirá en el cargo a María de Lourdes Medina Ortega, aseguró trabajará en fortalecer a la agrupación empresarial y detonar las oportunidades de las distintas zonas productivas del estado, así como impulsar una mejor infraestructura de los parques industriales de la entidad.

“El principal compromiso que tenemos o responsabilidad es voltear a ver a todo el Estado de México y trabajar en darle la vuelta a los sectores y verlos como zonas, verificar la infraestructura, beneficios y características particulares y detonar mayor inversión, pero sobre todo generar mayor beneficio del que ya existe en las zonas”, dijo.

Asimismo, invitó a su contendiente a sumarse y trabajar en conjunto en beneficio del empresariado y de los habitantes de la entidad, pues aseguró no hay divisiones en el consejo.

“Estamos dispuestos a sumar esfuerzos y hacer lo mejor por nuestro consejo… siempre trabajaremos de la mano y hombro con hombro con todas las empresas de todos los organismos lo importante de siempre detonar el crecimiento económico”, añadió.

 

por Liz Díaz

 

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Nombran a Padrón, encargado de despacho de OSFEM

La votación fue unánime a favor del servidor público, de entre cinco propuestas que pusieron en la mesa   Toluca.-...

Close