En elección de dirigente vota 35 % de priistas de Edomex

Local


agosto 14th, 2019


Foto: Reuters

La dupla Moreno-Viggiano logró vencer con amplitud sobre un marco de participación de más de 327 mil militantes, informó la comisión organizadora

 

Toluca.- En el Estado de México uno de cada tres militantes registrados en el padrón del PRI, votó para la elección de su nuevo dirigente nacional el pasado domingo.

La ‘fórmula’ preferida fue la encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, quienes serán nombrados como dirigente y secretaria general del partido, respectivamente.

De acuerdo a información proporcionada por el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de México, dio a conocer que, de 921 mil 769 priistas afiliados en la entidad, votaron 327 mil 966 militantes; es decir, 35.58 por ciento.

Luego de la Sesión de Cómputo para la Elección de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2019-2023 de este martes, el presidente del órgano de control, Luis Alfonso Arana Castro, situó la sábana con los resultados en las instalaciones del comité estatal priista.

 

Por Alejandro Mejía G

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Nestlé dará inicio a producción en planta de café de Veracruz en 2020

La empresa, además destinará alrededor de 50 mdp este año para prácticas de cultivo y agricultura sostenibles   Ciudad de...

Close