11 abril, 2021

FRENA se hace presente en Toluca durante la segunda jornada de manifestaciones contra AMLO

  • En semanas anteriores se dio la primera movilización de este frente en distintos estados de la República Mexicana.

Toluca.- Hoy 14 de junio de 2020 el Frente Nacional Anti AMLO salió a las calles de la capital mexiquense para manifestarse contra la administración del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

La glorieta del Águila fue uno de los tantos puntos de partida, de ahí salieron cerca de 50 automovilistas para iniciar su camino hasta el monumento a la bandera en donde se congregaron a pie y en automóvil mas de 250 conductores de las diversas zonas de Toluca y Metepec.

 

Algunos de los asistentes bajaron de sus vehículos para colocar mantas con mensajes de inconformidad como “Reconoce, no puedes. Líbranos de ti”, “Fuera el comunismo”, “AMLO vete ya” entre otros.

 

Ademas los asistentes que participaron en la segunda jornada del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) aprovecharon la oportunidad para reafirmar su postura contra el gobierno de la cuarta transformación, argumentando que la administración de Andrés Manuel López Obrador ha carecido en seguridad, salud y economía.

 

Por último es importante mencionar que uno de los pilares mas importante del Frente Nacional Anti AMLO es Gilberto Lozano, quien fuera parte del Consejo de Administración de FEMSA y fundador del Consejo Nacional Ciudadano, su mensaje a sido bien recibido por cierto sector de la sociedad mexicana que incluso en Estados Unidos se tienen reportes de pequeñas manifestaciones contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Por: Adal López

Fotografías: Mafer Figueroa