2 marzo, 2021

Hombres armados asaltan Walmart Pilares, dos personas resultaron lesionadas

Foto: Reuters

Foto: Reuters

De acuerdo con reportes policíacos, el asalto ocurrió alrededor de las 21:00 horas del miércoles

 

Metepec.- Cerca de las 21:00 horas de este miércoles, tres hombres armados ingresaron a la tienda Walmart Pilares, en el municipio de Metepec y robaron dos cajas.

Los sospechosos amagaron a los empleados de las cajas, golpeando a una cajera y un cajero para que les entregaran el efectivo.

Vía redes sociales, los clientes que se encontraban en ese momento en la tienda, denunciaron el hecho. En medio de la alarma de los clientes, los tres hombres se dieron a la fuga con el efectivo de dos de las cajas registradoras.

El cajero golpeado, habría sufrido varias contusiones, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos que llegaron a la tienda, ubicada sobre el Paseo Tollocan, en las inmediaciones del fraccionamiento de Infonavit Tollocan II.

Al lugar llegaron también policías municipales y del mando único, a los pocos minutos de haberse registrado el atraco, aunque hasta el momento no se tiene reporte de algún detenido.

A su vez, los afectados denunciaron a través de las redes sociales que los asaltos y la violencia han escalado considerablemente en la administración de la alcaldesa morenista Gabriela Gamboa.

Por XERA