12 abril, 2021

Llega Uber Eats a Toluca y Metepec

Más de 170 restaurantes de la capital mexiquense están asociados con esta plataforma. FOTO: Voto en Blanco.

Toluca, Estado de México.- A partir del próximo 20 de julio los toluqueños metepequenses podrán disfrutar de los servicios de la aplicación de Uber Eats que llega al territorio de estos municipios para pedir comida a domicilio por medio de repartidores que llegarán en bicicleta, motocicleta, a pie o en auto.

“Es una aplicación gratuita que pueden bajar en el App Store de iPhone o en el Play Store de Android y si ya cuentan con la aplicación de Uber, la aplicación de Uber Eats va a llegar cargada con toda su información y también métodos de pago y no se crea una cuenta”, indicó Caroline Merin, Directora General de Uber Eats en México.

Más de 170 restaurantes de la capital mexiquense están asociados con esta plataforma y se estima que puedan generar empleos para mil personas que tengan ganas de tener un ingreso adicional.

“Muchos estudiantes reparten con Uber Eats, estamos operando en 13 ciudades y hemos visto que en ciudades como Puebla un porcentaje de los repartidores son estudiantes porque pueden complementar sus estudios y pagar sus estudios repartiendo en bici”, dijo la empresaria.

Caroline Merin especificó que a nivel nacional ya están trabajando con 9 mil restaurantes y con más de 10 mil socios repartidores de esta plataforma.

Entre los restaurantes de Toluca y Metepec que estarán disponibles en la aplicación están: Bistró Mecha, Casa Merlot, True Coffe, Sushiitto, Krispy Kreme, Master Foods, por mencionar algunas.