¡LOS IDIOMAS SON MEJORES DE PEQUEÑO,ENSEÑA A TUS HIJOS!

Estilo de Vida, Local


septiembre 12th, 2020


VOTO EN BLANCO -ESTADO DE MÉXICO SEPTIEMBRE 12 DE 2020 

TODOS TENEMOS UN SUEÑO DE PODER HABLAR UNO O MÁS IDIOMAS PERO:

¿SABIAS QUE LOS NIÑOS MENORES DE EDAD SON MÁS PROPENSOS APRENDERLOS ?  ¡ELLOS PUEDEN APRENDER ENTRE 3 A 4 IDIOMAS A LA VEZ !

Los niños son los mejores aprendiendo ,el cerebro de un niño tiene plasticidad y será más fácil para él poder aprender una segunda lengua o incluso una tercera. Si quieres que tus hijos aprendan un idioma extranjero, estás en lo correcto porque solo hay beneficios para ellos, aunque también hay algunas consideraciones que merece la pena que se tengan en cuenta.

Aprender un idioma extranjero implica una cantidad de esfuerzo para cualquier persona ya sea un niño o un adulto, pero cuando se es más joven es mucho más fácil. Cuando consideres la posibilidad de enseñar a tu hijo un idioma extranjero es buena idea que pienses en los beneficios para ellos, ya que les estarás abriendo puertas en su futuro.En este sentido, quizá quieras pensar en qué idiomas serían los más apropiados para tus hijos, como por ejemplo el inglés. Aunque hay otros idiomas que van ganando popularidad como en chino-mandarín, el francés o el portugués.

Son muchos los beneficios que los idiomas extranjeros aportan a los niños, además de la confianza que sentirán a la hora de relacionarse con el mundo. Si de noche les pones canciones o sonidos en otros idiomas ellos pueden recordarlos con mayor facilidad ¡No les prives de la oportunidad de ser bilingües!

Exponer a un niño a un idioma extranjero a una edad temprana (como a los 2 o 4 años) le ayudará a tener una mejor fluidez en el idioma que si lo aprenden más tarde. Los niños son como ‘esponjas’ en cuanto a aprender nuevos idiomas. Los cerebros de los niños están desarrollados para aceptar y aprender cualquier lengua y si lo aprenden de forma temprana su lingüística será estupenda.

Ademas su gramática sera mucho mejor para cualquier momento ,su manera de ver el mundo cambiara de manera gratificante ayuda a tus hijos a lograrlo.

Cuando los niños llegan a los 8 años empiezan a perder la capacidad de oír y reproducir nuevos sonidos como lo hacían cuando eran más pequeños, aunque pueden aprender bien el idioma, les resultará algo más complicado que si se inician más temprano. De hecho en la Teoría del Aprendizaje de Piaget, el aprendizaje es un proceso que sólo tiene sentido ante situaciones de cambio. Por eso, aprender es en parte saber adaptarse a esas novedades. Este psicólogo explica la dinámica de adaptación mediante dos procesos: la asimilación y la acomodación que es básicamente lo que sucede cuando se habla un idioma nuevo , la educación sera la mejor herencia para tus hijos así que ya sabes que hacer incluso a través de canciones,  películas o juegos ellos aprenderán a asimilar las palabras y acciones .

¿Estas listo para ver a tu hijo(@) ser trilingue?

 

 

#VOTO EN BLANCO #IDIOMAS #ESTILO DE VIDA #INTERÉS #BEBES #EDUCACIÓN






A %d blogueros les gusta esto:
Read previous post:
JÓVENES MEXICANOS PONEN EN ALTO A NUESTRO PAÍS GRACIAS A LA REALIDAD VIRTUAL

ESTADO DE MÉXICO, 12 septiembre (VOTO EN BLANCO).- El primer centro de realidad virtual se inauguró en este mes pues...

Close