12 abril, 2021

Prevén cielo parcialmente soleado en Toluca para fin de semana

Foto: Especial

Foto: Especial

Toluca, Estado de México.  Se prevé que para este viernes y fin de semana  se presenten chubascos e intervalos de nubosidad durante el día y parte de la noche.

Para este viernes se espera que a partir de las dos de la tarde se presenten lluvias débiles hasta las 8:00 horas de la noche, así como temperaturas entre los 25 y 6 grados centígrados.

Para el sábado se estima que a partir de las 8:00 horas de la mañana la temperatura sea de 10 grados y a las 17:00 de la tarde alcance su máxima de 21 grados con intervalos de nubosidad, mientras tanto para el domingo, se estima que después de las 13:00 horas hasta las 16:00 horas el cielo esté despejado, y de con nubosidad a partir de las 16:30 horas, con temperaturas de 14 y 21 grados a partir del medio día.

Mientras tanto para el Valle de México, este viernes incrementará la nubosidad con tormentas puntuales fuertes y actividad eléctrica con posible caída de granizo en el Estado de México y Ciudad de México, así como  viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) en la región, con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta y una temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 12 a 14 grados.

En Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas se prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes.

Foto: Especial