5 mil comedores comunitarios cerrados por desvío de recurso: AMLO

Nacional


marzo 12th, 2019


Foto: Reuters

El presidente busca combatir la corrupción en los programas sociales

 

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ya fueron retirados 5 mil comedores comunitarios, esto como medida para combatir el desvío de recursos a través de programas sociales.

En su conferencia matutina el jefe del Ejecutivo Federal asegura que la extinta Sedesol, ahora Secretaría del Bienestar, está también sostenida a inspección ya que la ayuda destinada a las personas que lo necesitaban no era recibida.

“Se terminan los programas que incurran en delitos o desvíos de dinero utilizando la necesidad de las personas, en estos se incluye desde estancias infantiles, hasta programas para personas con alguna discapacidad que no ayudaron realmente a la gente”, declaró el presidente desde Palacio Nacional.

Además, señaló que los gobiernos anteriores utilizaron luchas sociales para incurrir en delitos y solo aumentaron la pobreza.

Para cerrar señaló que al terminar de inspeccionar todas las irregularidades de estos proyectos elaborará un informe explicando cómo se manipularon este tipo de programas sociales.

Por Redacción






A %d blogueros les gusta esto:
Read previous post:
Diputados posponen debate sobre despenalización del aborto

  El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dio a conocer que...

Close