Alejandro Moreno con mayoría de votos gana dirigencia del PRI

Nacional


agosto 14th, 2019


Foto: Reuters

El pasado domingo, el PRI realizó un proceso interno para dirigir a su próximo dirigente nacional y para lo cual se tuvieron contempladas tres fórmulas, para que 23 mil 700 duranguenses participaran en un proceso democrático

 

Ciudad de México.- Este miércoles fueron dadas a conocer las cifras oficiales sobre el nuevo presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, llevándose la victoria Alejandro Moreno Cárdenas luego de obtener la mayoría de votos.

El titular de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, José Rubén Escajeda Jiménez anunció los datos de la jornada electoral que sucedió el pasado domingo con motivo de renovar la dirigencia nacional del PRI, en las que Moreno Cardenas se llevó las preferencias de los militantes, con 1 millón 603 mil 725 votos de los votos.

El segundo lo obtuvo Ivonne Ortega, con 177 mil 298 votos y en tercer sitio Lorena Piñón, con 49 mil 251 votos.

Alejandro Moreno Cárdenas es licenciado en Derecho por la Universidad de Campeche (UACAM), y cuenta con un diplomado en Derecho Electoral por la misma institución.

En 2000 se desempeñó como auxiliar técnico del rector de la UACAM; en 2001 fungió como coordinador de giras del presidente del Congreso de Campeche y para 2003 fue electo síndico de su ciudad natal.

 

Por Héctor Maya

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
No se crearán impuestos nuevos en este año ni en el siguiente: AMLO

El mandatario mencionó que no se aumentarán impuestos en ninguno de los casos y tampoco se crearán nuevos por lo...

Close