Banorte ofrece nueva cuenta digital sin comisiones

Economía y Finanzas, Nacional


abril 10th, 2020


 

Foto: Reuters

Los clientes podrán realizar operaciones sin cobro de comisiones, pagos de membresía o cubrir un saldo mínimo

 

Ciudad de México.- Debido a la emergencia sanitaria que se vive actualmente por el coronavirus, Banorte decidió lanzar la cuenta que lleva el nombre de Enlace Digital, la cual puede abrirse y operar en línea en cinco minutos, además no se cobrará ninguna comisión o pago de membresía.

A través de un comunicado, el banco dijo que la cuenta funciona como una tarjeta de debito digital, puede usarse para cualquier tipo de compra y pagos en línea, también incluye un número de tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad, como si fuera una tarjeta física.

Esta nueva cuenta permite recibir o realizar depósitos de hasta 3 mil unidades de inversión (UDIs) lo que se traduce a 19 mil 350 pesos en el mes, un punto importante es que no hay un limite en el saldo de mes en mes y no se exige un saldo mínimo.

También, los clientes tendrán la opción de acceder a Banorte Móvil sin ningún costo, así los usuarios de Enlace Digital podrán pagar servicios o enviar dinero por Banorte Go.

Enlace Digital fue implementado para ayudar a los clientes a permanecer en casa, pero en caso de que tengan que salir, estos pueden generar un número de referencia para hacer retiros de efectivo sin la tarjeta en cualquier cajero automático.

Por último, para quienes deseen solicitar Enlace Digital Banorte deben de acceder a la pagina web www.banorte.com tendrán que ingresar algunos datos como CURP, domicilio, correo electrónico y credenciales de seguridad, es de vital importancia recordar que la cuenta tiene todos los mecanismos de seguridad digitales disponibles en el mercado, por lo que no corren ningún riesgo.

 

Por Adal López

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Cierran fronteras en el sur del EdoMéx por contingencia del COVID-19

El cierre de carreteras en Tlatlaya y Amatepec ha generado comentarios a favor y en contra. En Tejupilco se mantiene...

Close