17 abril, 2021

Bimbo aumentará apoyos a tienditas ampliando créditos

Por Oliver Job

 

La empresa panadera extiende su apoyo a las tienditas donde se distribuye su producto, dando un incentivo para realizar compras para abastecer el negocio

Ciudad de México.- Este lunes Grupo Bimbo dio a conocer otra estrategia de su plan de apoyo hacia las tienditas y misceláneas, para ayudarles a financiar las compras de productos para abastecerse con un plan de financiamiento, por lo que la empresa ha dicho que están buscando mejorar sus estrategias para extender el apoyo.

 

La ayuda que se busca brindar, es con uno de los proyectos que han planteado, como Crédito Pesito, una herramienta financiera para el apoyo de surtido de productos cuando no cuentan con efectivo para realizar sus compras, mismo en el que tendrán la posibilidad de aumentar hasta el doble su límite de tiempo.

 

Existe también el proyecto denominado como Quiubo, una plataforma que ofrece tecnología a pequeños comercios para recibir pagos de tarjetas de crédito, débito, vales de despensa, así como la venta de tiempo aire y cobro de servicios, Bimbo también dijo que habrá facilidades.

“Los propietarios de tiendas y misceláneas son nuestros aliados estratégicos y queremos estar cerca de ellos y superar juntos los retos que nos ha presentado esta contingencia. Ya comenzamos con la entrega de un millón de cubrebocas y estamos poniendo en marcha otras acciones de Bimbo Contigo que los ayude además a fortalecerse como microempresarios”, aseguró el grupo.

 

La empresa panadera indicó que también se colocarán 200 mil piezas de material gráfico adhesivo para fomentar la cultura del cuidado propio y de los demás; posteriormente comenzó además con la entrega de un millón de cubrebocas de telas a los dueños de las unidades y que donará 300 mil caretas plásticas adicionales para proteger su salud.