Caintra mantiene confianza en el gobierno de AMLO

Nacional


julio 10th, 2019


Foto: Reuters

Además de manifestar su apoyo y confianza al presidente, el grupo empresarial adelantó que trabajan en un esquema de simplificación para las Pymes

Ciudad de México.- Adrián Sada Cueva, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra), dijo que el sector empresarial mantiene la confianza en el gobierno federal aún tras salida de Carlos Urzúa, exsecretario de Hacienda y adelantó que trabajan en un esquema de simplificación para las Pymes.
Luego de una reunión de empresarios con el presidente López Obrador, se dio a conocer que buscarán con el gobierno federal impulsar programas de simplificación que haga más fácil el acceso de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) al mercado formal.
También señaló que los industriales de Nuevo León solicitaron al gobierno atender problemas regionales de energía eléctrica y de agua.
Armando Garza, presidente de Grupo Industrial Alfa, quien también participó en la reunión con el Jefe del Ejecutivo dijo que es necesario fortalecer la certeza para el sector empresarial.
Por otro lado, el presidente del Consejo de Administración de Cydsa, Tomás Gonzalez Sada, coincidió en que es necesario trabajar en dar confianza a los empresarios, “solo qué hay que crear más confianza, eso es lo importante”.
Por XERA

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Museo Soumaya ahora en Google Arts & Culture

Con la plataforma digital, se puede tener acceso a más de 700 piezas de forma virtual Ciudad de México.- El...

Close