12 abril, 2021

Cancelaciones de vuelos generan daños de 5 mdp a agencias de viaje

Foto: Reuters

Foto: Reuters

 

Desde el viernes pasado, Interjet registro decenas de vuelos cancelados causados por diferentes factores, como la falta de tripulación, retrasos en el itinerario y alta demanda de las operaciones

 

Ciudad de México.- Tras las constantes cancelaciones de vuelos de la aerolínea Interjet que hasta el momento suman daños económicos de 5 millones de pesos a las agencias de viajes, estás se muestras preocupadas de que el escenario negativo incremente.

Previo a su participación en el Foro Nacional de Turismo, Jorge Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), comunicó que esta afectación podría ser aún mayor, ya que se siguen contabilizando los datos de todas las agencias del país.

‘’Estamos muy preocupados, diario me llaman los colegas de toda la República para mostrar su preocupación por el tema de la cancelación de vuelos de Interjet’’, mencionó Hernández.

Asimismo, Hernández comentó que sería una tragedia que la aerolínea llegará a suspender por completo sus operaciones, porque no sólo afectaría a la aviación, sino también al Turismo.

Desde el viernes pasado, la aerolínea Interjet registro decenas de vuelos cancelados causados por diferentes factores, como la falta de tripulación, retrasos en el itinerario y alta demanda de las operaciones.

Por Redacción