Carlos Bremer compró la casa de Zhenli Ye Gon, sin conocerla y para apoyar a los mexicanos

Nacional


agosto 14th, 2019


Foto: Reuters

La casa del empresario chino, fue vendida por 102 millones de pesos en la subasta que realizó el gobierno federal en Los Pinos el pasado fin de semana

 

Ciudad de México.- En una entrevista, el empresario, Carlos Bremer, reveló que el motivo de comprar la casa de Zhenli Ye Gon fue el de apoyar al deporte mexicano ya que mencionó que no podía quedarse con los brazos cruzados ante el triunfo de los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“No la conozco, no sé dónde están ni nada. Sé que está en Las Lomas, pero creo que es un esfuerzo histórico la iniciativa del Presidente, repentina, ante la actuación de la delegación Panamericana que empezó a acercarse a la marca de más medallas, de 23 medallas fuera de México, la verdad a mí me sorprendió, me dio mucho gusto por los deportistas”, dijo Bremer durante la entrevista.

Actualmente Bremer se desempeña como director general de VALUE Grupo Financiero, por lo que durante la entrevista dijo después de que se dio a conocer la noticia de la subasta de la casa del empresario chino, lo consultó con su familia y estuvieron de acuerdo y finalmente tomó la decisión de participar a través de su fundación Butaca Enlace.

“Investigué, tenía un día para inscribirme en la subasta, y dije vamos a intentar estar seguros de que se pueda lograr esta gran idea. ¡Enhorabuena Para los deportistas y una gran idea del presidente! La verdad yo puse mi granito de arena, fue un esfuerzo muy grande para mí, pero la verdad me siento muy contento, muy feliz de haber dejado esa huella para toda la vida. Lo consulté con mi familia y estuvieron de acuerdo”, añadió.

Entre risas, el empresario dijo que hará una fiesta de bienvenida para conocerla, añadiendo que “Van a estar invitados a alguna fiesta de bienvenida, hay que hacerle la fiesta a Andy Jr. ahí”.

Mencionó que “es de todos, esa casa, gracias a los deportistas. Voy a hacer una fiesta a Andy y al Canelo juntos”, remató Bremer.

 

Por Héctor Maya

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Alejandro Moreno con mayoría de votos gana dirigencia del PRI

El pasado domingo, el PRI realizó un proceso interno para dirigir a su próximo dirigente nacional y para lo cual...

Close