Clientes de Banorte denuncian cuentas en cero y cargos no reconocidos

Nacional


agosto 14th, 2019


Foto: Reuters

Banorte dijo que presenta intermitencias en sus servicios, pero se encuentra trabajando para normalizarlo

 

Ciudad de México.- Algunos usuarios de Banorte reportan en redes sociales que, además de las fallas en la aplicación móvil, sus cuentas tienen cargos no reconocidos o aparecen en ceros, lo que ha generado preocupación entre los clientes.
El banco reconoció que su banca móvil, banca por internet y call center tienen intermitencias, por lo que trabaja para restablecer el servicio “a la brevedad”.
Aunque asegura que el servicio de pagos con tarjetas de crédito o débito, y la red de cajeros automáticos operan con normalidad, algunos usuarios también han reportado fallas en estos servicios.
Para los cuentahabientes, el siguiente mensaje fue recurrente en la noche de ayer: “Tu operación no puede ser completada en este momento. Es posible que el servicio no esté disponible o que la conectividad de tu equipo sea deficiente, intenta de nuevo, si el problema persiste, inténtalo más tarde”.
A esto se suma el fin de semana pasado, donde millones de usuarios, entre ellos cuentahabientes de Banorte, no pudieron realizar operaciones con tarjetas, debido a una falla en los sistemas de Prosa, cámara de compensación con la que trabaja este banco, de la misma forma como Santander, HSBC y Scotiabank.


Por XERA

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Joven de 13 años que estudia en la UNAM es reconocido por el gobernador de Guerrero

Carlos Antonio Santamaría Díaz ingresó a la UNAM a sus 12 años, convirtiéndose en la persona más joven en ingresar...

Close