Décima Tormenta Invernal provoca descenso de temperaturas y tormentas en el noreste de México 

Nacional


marzo 12th, 2019


Foto:@conagua_clima

Se prevén tormentas fuertes en los estados de Chihuahua y Durango provocados por la décima tormenta invernal 

 

Ciudad de México.- Este día, el sistema frontal número 44 interaccionará con una corriente de aire frío provocando la Décima Tormenta Invernal que se localiza en el noreste del país.

Por lo cual, los estados de Chihuahua y Durango presentarán tormentas fuertes y rachas de viento superiores a 90 km/h; así como, una posible formación de torbellinos en Nuevo León y Coahuila, y caída de nieve o aguanieve en las zonas montañosas de Sonora, Baja California, Chihuahua y Durango.

Para el resto de la República Mexicana el ambiente se mantendrá cálido a caluroso, asimismo, en los estados de Tamaulipas y Veracruz presentarán rachas de viento superiores a 60 km/h ocasionadas por el golpe de viento del sur.

En el Valle de México se prevé cielo despejado a lo largo del día pero con un incremento de nubosidad por la tarde, además de rachas de viento de 40 km/h.

Para la capital del Estado de México tendrá una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 7°C. Por otro lado, la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 29°C y la mínima de 16°C.

Por Redacción

 

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Slim respalda plan de crecimiento de AMLO

El multimillonario Carlos Slim asegura que el país puede crecer el 4% en los próximos años Ciudad de México.- El...

Close