12 abril, 2021

Detienen a 9 presuntos implicados en caso del suegro de Claudia Pavlovich

Foto: Reuters

Foto: Reuters

La Fiscalía General de Justicia de Sonora, informó que logró trazar la ruta seguida por los probables responsables del allanamiento en el rancho “Las Norias”, propiedad de Sergio Torres Serrano, suegro de la gobernadora, Claudia Pavlovich

Sonora.- Derivado de la denuncia que fue presentada el 27 de marzo por el allanamiento de morada en el rancho “Las Norias”, propiedad de Sergio Torres Serrano, suegro de la gobernadora. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizó cateos y logró ejecutar nueve órdenes de aprehensión.

La Fiscalía informó que se apoyó en una videocámara con la que se identificó la ruta seguida por los probables responsables del allanamiento de morada.

“Una vez más el trabajo coordinado entre la FGJE y la Secretaría de Seguridad Pública logra resultados y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado de Sonora, dejan patente que no actuará la delincuencia con impunidad”, reza un comunicado publicado por las autoridades.

Los Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía solicitaron cateos que se realizaron en dos viviendas de la colonia Montecarlo, donde fueron asegurados diversos indicios como vestimenta táctica, armas de fuego y narcóticos.

Sin embargo, las indagatorias se mantienen abiertas ya que el 27 de marzo pasado, varios hombres arribaron en dos vehículos al rancho “Las Norias” y al descender amagaron a los trabajadores con armas cortas y largas.

Posteriormente entraron al predio y preguntaron quién era el propietario, finalmente huyeron, pero esto fue captado por las cámaras de seguridad del rancho.

 

Por Redacción