Diputados posponen debate sobre despenalización del aborto

Nacional


marzo 12th, 2019


 

Foto: Reuters

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dio a conocer que el debate sobre la despenalización del aborto en todo el país se pospondrá

 

Ciudad de México.- El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dijo que el debate sobre la despenalización del aborto en todo el país se pospondrá para el próximo periodo ordinario de sesiones que iniciará en septiembre.

Delgado explicó que de momento tienen una agenda muy llena en San Lázaro con temas como la Revocación de Mandato, las Consultas Populares, la Reforma Educativa, la Ley Federal del Trabajo, la Ley de Austeridad y las leyes secundarias de la Guardia Nacional, que son temas que el legislador calificó como “prioritarios”.

“Los otros temas que forman parte de la agenda, los vamos a ver en el siguiente periodo legislativo, pero primero nos urge sacar la agenda con la que nos comprometimos con el presidente de la República”, aseguró Delgado.

por Redacción

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Renuncia Gerardo Sosa, secretario de Seguridad Pública en Baja California

Gerardo Manuel Sosa, presentó su renuncia para atender cuestiones relacionadas a su salud   Baja California,- El secretario de Seguridad...

Close