Duarte señala a Chong y Yunes como responsables si algo pasa a su familia

Nacional


julio 19th, 2019


Foto: Reuters

En una carta, Duarte mencionó que durante “la pesadilla que ha vivido” la constante ha sido el “asedio y la amenaza” en contra de sus seres queridos”

 

Ciudad de México.- Javier Duarte, exgobernador de Vercruz, responsabilizó a Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación y a otros seis funcionarios de la administración anterior por “cualquier hecho que perjudique o dañe a mi familia o a mis seres queridos”.

En entrevistas con diversos medios, Duarte mencionó que está viviendo una pesadilla, en constante asedio y amenazas en contra de su familia.

“Responsabilizo de cualquier hecho que perjudique o dañe a mi familia y a mis seres queridos a los CC. Miguel Ángel Osorio Chong, Alberto Elías Beltrán, Felipe Muñoz Vázquez, Humberto Castillejos Cervantes, Alberto Bazbaz Sacal, Miguel Ángel Yunes Linares y al colaborador de este último Jorge Winckler Ortiz”, se puede leer en la carta que envió el exgobernador.

Recordemos que la semana pasada, Duarte declaró tener pruebas en contra de muchos funcionarios de la administración del presidente Enrique Peña, pruebas que pondrían en entredicho su responsabilidad con el país.

Por Diana L. Cedillo Serrano

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Huawei seguirá con Android, no usará su sistema operativo

Hongmeng, el sistema operativo de Huawei queda de lado después de que Donald Trump aceptara a Huawei nuevamente en territorio...

Close