17 abril, 2021

Empresas demandan a normalistas por robo de camiones, entre ellas Bimbo

Foto: Reuters

Foto: Reuters

La fiscalía de Michoacan recibió las denuncias e inició las carpetas de investigación correspondientes para deslindar responsabilidades

 

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que diversas empresas, entre ellas Bimbo y PepsiCo, han presentado denuncias por robo contra los normalistas de Tiripetío, por el supuesto robo de mercancía, que asciende a unos 500 mil pesos.
La fiscalía michoacana recibió estas denuncias y ha iniciado las carpetas de investigación correspondientes para deslindar responsabilidades.

Debido a que la semana pasada, aproximadamente 200 normalistas capturaron por la fuerza 28 unidades de distintas empresas nacionales y extranjeras (Pepsi, Servicio Postal Mexicano, Bimbo, 90.com, entre otras), en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Después de su liberación al interior de la escuela Vasco de Quiroga, los conductores afirman que los estudiantes habían robado todas las mercancías e incluso, las llantas de refacción.

Los normalistas rurales han realizado una serie de protestas en el estado exigiendo plazas automáticas y el pago de sus becas.

 

Por Alma Escudero