En la alcaldía Venustiano Carranza fueron decomisadas 5 toneladas de marihuana

Nacional


septiembre 11th, 2019


Foto: Reuters

En el departamento donde se hizo la incautación, se detuvo a un hombre, quien fue puesto a disposición de las autoridades para su investigación

 

Ciudad de México.- Este miércoles fueron decomisadas 5 toneladas de marihuana, encontradas en un departamento de la colonia Morelos, en el centro de la Ciudad de México.

Este representaría el mayor decomiso de esta droga en la CDMX durante los últimos años.

El operativo sucedió durante la noche de este martes y la madruga de este miércoles, en donde se mantuvo un resguardo policíaco en la vecindad marcada con el número 9 de la calle Labradores, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

A partir de esto, fueron encontrados dentro de un departamento, no más de 50 cuadros, paquetes y bolsas negras con droga.

Dicho departamento consta con dos recámaras, sala, comedor y un baño; adentro solo se encontraban los paquetes de droga.

Fue detenido un hombre, el cual fue presentando ante las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 4 horas de la madrugada se realizaron los primeros peritajes a cargo del personal de la Procuraduría de Justicia de la CDMX, en donde lograron sacar algunas bolsas negras que traían droga, las cuales fueron llevadas a un laboratorio.

Más tarde, decenas de policías comenzaron a sacar los paquetes de la vecindad, para subirlos a un camión y después ser trasladados a la Fiscalía de Narcomenudeo, ubicada en la colonia Jardín.

Alrededor de las 6:15 de la mañana de este miércoles, el camión de droga ingresó a la Fiscalía contra el Delito de Narcomenudeo, en Azcapotzalco.

 

Por Héctor Maya

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Migrante nacido en Chiapas es nombrado Andrés Manuel López Obrador

La pareja, compuesta por la madre Cumba y el padre Muanda, ingresaron a México y viven dentro del campamento que...

Close