1 marzo, 2021

Entre lujos y excentricidades, así es la vida de Emma Coronel y los hijos del “Chapo”

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán goza de una vida llena de lujos que no duda en compartir en sus redes sociales


ESTADO DE MÉXICO, febrero 22 (VOTO EN BLANCO).- En redes sociales existen todo tipo de cuentas que señalan ser de Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sin embargo, no sabe a ciencia cierta cuál es la verdadera aunque en todas se comparte un estilo de vida lleno de lujos y excentricidades.

Aunque Emma Coronel ha declarado que tiene un estilo de vida sencillo, en las fotografías compartidas en redes sociales se puede ver todo lo contrario y como muestra la lujosa fiesta preparada para sus gemelas, hijas del narcotraficante.

Foto: Instagram 

Emma Coronel se casó con “El Chapo” en 2007 y producto de su matrimonio tuvo a sus gemelas Emily y María Joaquina, quienes el año pasado cumplieron años y su madre lo celebró a lo grande con una fiesta con la temática de Barbie y por la que habría pagado más de 500 mil pesos.

En la cuenta de Instagram llamada “Kardashian” de Sinaloa, que se ha relacionado a Emma Coronel, se pueden ver fotografías de lujosos autos, joyas y autorretratos con las que pretenden mostrar el poder que tienen.

Los lujosos autos de sus hijos 

En cuentas de redes sociales asociadas a los hijos del narcotraficante, se puede ver cómo se muestran en lujosas fiestas y automóviles con un costo millonario.

Como el BMW que además estaba acompañado de dos leones cachorros y dos aeronaves, una de ellas de un color rojo llamativo a la vista. Sin embargo, esta imagen tan sólo estuvo en la red por casi una hora y luego de ello fue eliminada.

Foto: Instagram