Financial Times debe ofrecer disculpas al pueblo de México: López Obrador

Nacional


julio 11th, 2019


Foto: Reuters

López Obrador llamó al periódico británico Financial Times a ofrecer disculpas por no referirse al avance de la corrupción en el país

Ciudad de México.-En días pasado el periódico británico Financial Times lanzó críticas al gobierno mexicano y dijo que debe aceptar la realidad.

Ante estas críticas el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a este medio internacional a ofrecer disculpas por no referirse al avance de la corrupción en el país.

Durante la conferencia matutina de este día el mandatario indicó “ese periódico, con todo respeto, debe ofrecer disculpa al pueblo de México, ese periódico se quedó callado mientras se imponía la corrupción en México, nunca dijo nada. Al contrario, aplaudía que se llevara acabo las reformas estructurales, y estoy esperando que ofrezca disculpas”.

Tras la renuncia del exsecretario de hacienda Carlos Urzúa, el presidente López Obrador aseguró que se han presentado críticas pero el peso sigue estable.

Ante esta situación el presidente señaló “no hubo problema con el peso, se mantuvo bien, subió y bajó, está bien. El peso es la moneda más fuerte en el mundo desde que entramos”.

Por Redacción

 

 

 

 

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Museo Jumex anuncia exposición de James Turrell

Pasajes de luz durará abierta hasta el 29 de marzo de 2020   Ciudad de México.- El próximo 22 de...

Close