Frente Nacional Anti-AMLO se hace presente en todo México

Nacional


junio 1st, 2020


 

  • FRENA se compone de miembros de todos los partidos políticos, así como empresarios y ciudadanos de diferentes sectores sociales.

Ciudad de México.- En los últimos días algunos ciudadanos inconformes con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador han salido a las calles a manifestarse pese a que la cuarentena sigue.

Dicho movimiento tiene como objetivo hacer que el presidente de México deje sus funciones a través de herramientas jurídicas, de presión social y de algunos medios.

El fin de semana a través  las redes sociales del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) se organizaron y convocaron a los ciudadanos que no están conformes con la administración del gobierno de la cuarta transformación para exigir su renuncia inmediata.

Dicho movimiento se conforma de 67 miembros que se han declarado apartidistas, ademas de asegurar que no cuentan con ningún tipo de patrocinio.

La persona que encabeza el movimiento es Pedro Luis Martín Bringas, quien era miembro del Consejo de Administración de Soriana, pero después fue despedido por un video que comenzó a circular en redes sociales donde mencionaba su postura ante el gobierno actual.

En el sitio web de frena, se informa que opera a través de un Consejo Rector con ciudadanos que no tienen ninguna ambición política, ademas de una Comisión de Selección de propuestas que se espera sean convertidas en acción o comunicación.

Por otra parte, también se cuenta con una comisión jurídica coordinada por Juan Trujillo, de igual manera una comisión de Redes Digitales manejada por Hugo Ponce, una comisión de Identidad y Diseño manejada por Karina Rodríguez y de Interacción de miembros coordinada por Hilda Saldaña, entre otras.

Para finalizar, el fin de semana 72 ciudades de 30 estados tuvieron movimientos de ciudadanos que comparten los ideales del Frente Nacional Anti-AMLO, a excepción de Baja California Sur y Tabasco.

 

Por Adal López






A %d blogueros les gusta esto:
Read previous post:
Cámara de Diputados registra 31 casos y cinco decesos por coronavirus

Los contagios no se han generado al interior del recinto.   Ciudad de México.- La secretaria general del Palacio de...

Close